- Impacto del anuncio: Trata de transmitir la idea de manera clara y precisa, dando solamente la información necesaria para evitar que los espectadores se confundan con la presencia de muchas ideas. Creemos que puede llegar a gustar a los espectadores e inducirlos a la adquisición del producto porque muestra situaciones cotidianas, y así provoca en el usuario un sentimiento de tranquilidad y confianza.
- Presentación del producto: Se destaca la precisión del audífono para amplificar sonidos y para transmitirlos al oído interno, además de la variedad de modelos que existen y la capacidad de personificarlos, pero se omiten aspectos negativos, como que pueden ser molestos.
- Público al que se dirige el anuncio: Personas de todas las edades con problemas auditivos.
- Significado que se deriva de los elementos morfosintácticos y expresivos: Los planos cortos, detalle o primeros planos se usan para que el espectador pueda fijarse en los detalles y para dar una sensación de seguridad.
El ritmo dinámico tiene como objetivo mantener la atención del espectador y no caer en la monotonía.
La luz suave transmite tranquilidad y seguridad y la dura es para llamar la atención.
El empleo de colores cálidos transmite una sensación de seguridad y hace que el anuncio no sea monótono. - Aportaciones de la estructura narrativa: Una manera de convencer al espectador para la compra del producto es que el anuncio se desarrolla en un ambiente familiar, la consulta de un otorrino, porque así el espectador puede confiar más en la eficacia del producto.
- Función que realiza el texto escrito/verbal: Se utiliza tanto texto oral como texto escrito, para que sea entendido por el público al que va destinado, personas con discapacidad auditiva. Las letras del texto son de color amarillo para mantener la atención del usuario.
- Función que realizan la música y los efectos especiales: La música de fondo transmite tranquilidad y los efectos especiales, como la aparición en pantalla del logotipo de la empresa transmite fortaleza y seguridad por parte de la empresa del producto que está ofreciendo.
- Estrategia comunicativo - persuasiva: Se capta la atención empleando sonidos estridentes cuando explica algo importante, colores vivos cuando aparece el logotipo y efectos especiales. El autor del anuncio pretende convencer de manera razonada al espectador, ya que explica todas las ventajas del producto.
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